El AMPA

El AMPA es una asociación de padres y madres del colegio, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos:
  • Promover actividades fuera del horario lectivo con el fin de favorecer la conciliación familiar y complementar la formación académica de nuestros hijos e hijas.
  • Organizar celebraciones, convivencias y otras actividades, que fomenten la integración y las relaciones entre familia y profesorado.
  • Ayudar, en la medida de lo posible, a mejorar la actividad del centro, con la adquisición de materiales, equipamiento, etc.
Castillo inflable

Ser socio del AMPA ofrece una serie de ventajas, tal y como interesantes descuentos en actividades extraescolares, invitación gratuita a las fiestas y celebraciones que organice el AMPA, y otras muchas. Para formar parte del AMPA solamente se ha de abonar la cuota de socio, una vez al año, y solamente una cuota por familia, independientemente del número de hermanos que estudien en el centro. 

El dinero recaudado por el AMPA será utilizado en proyectos y actividades que tengan el mayor interés general, y siempre con la máxima transparencia y claridad.

El hecho de ser socio del AMPA del centro CEIP Poeta Tomás Morales no conlleva ninguna obligación más. Acudir a las asambleas informativas que convoque el AMPA es totalmente voluntario.